ELABORACIÓN

Bodegas Puente de Rus cuenta con unas modernas instalaciones de recepción y vinificación,  En la actualidad cuenta con una capacidad de producción que ronda los 25 millones de kilos de uva, lo que nos permite obtener unos 20 millones de litros de vino de calidad.

Se realizan unos procedimientos de conservación y cuidados procesos de limpieza de mostos y vinos. A esto se añaden las técnicas de análisis empleadas en nuestros innovadores sistemas de control de calidad, aplicados desde el desarrollo de la vid en el terreno hasta el embotellado del vino. De este modo, aseguramos el cumplimento de los criterios vigentes en las normativas nacionales e internacionales.

A las nuevas tecnologías y procesos hay que añadir el factor humano como elemento imprescindible para el éxito. La cualificación, la experiencia y el compromiso de las personas que trabajan día a día en la bodega, son el engranaje que confiere a nuestra cooperativa la flexibilidad y la capacidad de responder a las demandas y exigencias de nuestros clientes tanto en España como en el mercado internacional.